Hace ya muchos años atrás aprendí a tomar de cada cosa lo mejor, aquello que me posibilita ser más feliz, ser una mejor persona, en defnitiva, nunca dejar de aprender, ni censurar sin conocimiento.
Estoy convencido que somos seres "infinitos", dónde nuestras potencialidades y capacidades nos pueden llevar a dónde queramos, sea lo mejor de esta vida como lo peor de ella.
Quieren ver qué es ser ecléctico... miren este video:
Yo no conozco a PREM RAWAT MAHARAJI, pero las veces que lo he visto, me ha parecido que hay un "faro" en él que me permite volver a pensar temas "ya recorridos".
Tampoco conozco sus "Llaves", no sé dónde termina exactamente su camino, pero si creo que:
- Es fundamental conocerse a uno mismo
- Que el hombre que descansa es como el agua que se pudre.
Que bueno es encontrar en el camino a alguién que te invita a repensar, a repensarse uno mismo, ¿que hago aquí?, ¿hacia dónde debo ir?
Que bueno es ver a alguien que te invita se ser métodico, pero te dice: NO EXAGERES, todo tiene su momento, ni antes ni despues, NO DESESPERES.
No lo conozco, no se si estaremos de acuerdo o no en las ideas finales, pero aún así, por lo que ya me ha aportado el repensar mis propios temas, lo considero mi amigo.
¿Que está buscando tú?, o mejor aún: ¿Por que no inicias tu búsqueda?
Hay todo un mundo a nuestro alcace, y sí somos más OSADOS, todo un universo. No tengan miedo de romper el cascarón, aprendan de todo y de todos, para dejar en su interior lo que les haga más sentido personal para que su propio fruto se de con la grandeza que los seres humanos podemos alcanzar.
El Sibarel
No hay comentarios:
Publicar un comentario